Ricardo González Escobar

El Maestro Ricardo González Escobar es Coach Integral Certificado por el prestigiado instituto New Ventures West con sede en San Francisco, California. Su profesor fue James Flaherty, autor del libro «Coaching, Evoking Excellence in Others» publicado por Butterworth, Heineman.

Cuenta con una Maestría en Ingeniería en Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública de la Ciudad de México.

Además posee un posgrado en Educación por Confederation College de Canadá y la Escuela Bancaria y Comercial de la Ciudad de México.

Tiene un certificado de Psicología Positiva, su profesor fue el Ph. D. Tal Ben-Shahar en The College of Liberal and Professional Studies at the University of Pennsylvania en los Estados Unidos.

En el 2013 cursó el diplomado “Transformative Leadership” del Dalai Lama Center at the MIT (Massachusetts Institute of Technology) y la Escuela Bancaria y Comercial.

Recientemente se certificó como entrenador en Inteligencia Emocional por Talent Smart en San Diego, California. Entre los cursos que ha tomado incluyen: «Disney`s Approach to People Management» en el Disney Institute en Orlando, Florida; «Radical Acceptance» impartido por Tara Brach y «Change your inner talk and change your life» con Robert Gerzon.

Cuenta con amplia experiencia de más de 20 años en el mundo educativo y empresarial.

Mi experiencia:

Mis clientes son diversos y diferentes, pero una cosa los une… tienen una posición activa en la vida.

20
Años en puestos directivos de alto nivel
200
Conferencias impartidas a nivel nacional e internacional
10
Años de experiencia desarrollando líderes y equipos de alto rendimiento

Lugares donde he estudiado:

Grandes maestros con los que he tomado cursos, talleres o certificaciones:

♦ James Flaherty ♦ Tara Brach ♦ Robert Gerzon
♦ Tal-Ben-Shahar ♦ Annette Segal ♦ Deva Premal y Miten
♦ Tony Robbins ♦ Russ Hudson ♦ Snatam Kaur
♦ Lea Isabel Zamora

¡No esperes a mañana, contáctame! ¡Descubre al líder auténtico y despega ahora!  Todo lo que necesitas hacer es simplemente enviarme un mensaje:

Márcame ahora al 04455 8543 0483 o escríbeme a rgonzalez@coachricardogonzalez.com