No comments yet

Liderando una Nueva Generación – Liderando con Vulnerabilidad

15 de mayo de 2018 ⁄ Kim Ellis

La sesión fue una sorpresa para todos nosotros, ya que creó un nivel inesperado de franqueza sobre los problemas que afectan nuestras vidas. El día terminó muy bien, con una mejora en nuestra confianza mutua y el reconocimiento de que somos un equipo muy comprensivo. Me hizo reflexionar sobre cuán importante es la vulnerabilidad en nuestros roles de liderazgo.

Todos nos sentimos vulnerables a veces, pero para los líderes, la presión para desempeñarse a un alto nivel significa que somos reacios a admitir nuestra debilidad, incluso para nosotros mismos. Sentimos la necesidad de proyectar confianza, certeza y decisión, a menudo a expensas de nuestro reconocimiento de que a veces no tenemos idea de qué hacer a continuación.

No estoy abogando por una confesión diaria de fallas o problemas familiares, sino más bien el reconocimiento de que no somos perfectos. Puede mostrar sus vulnerabilidades con su equipo; bien hecho, fortalecerá tu conexión con tu gente.

Hecho con honestidad, reforzará la confianza y la conexión con aquellos a quienes lideras. Confirmará su humanidad y facilitará que las personas se relacionen con usted como persona, en lugar de como una posición.

Hay tres elementos clave para abrazar la vulnerabilidad en sus roles de liderazgo. En primer lugar, admite cuando estás equivocado o fuera de tu profundidad. Esta aceptación de su vulnerabilidad puede convertirse en fortaleza, ya que reconoce que no necesita tener la respuesta para todo. Puede sentarse, reconocer la necesidad de apoyo y permitir que su equipo lo guíe con sus habilidades y experiencia. Estoy convencido de que he aprendido más de mis equipos de lo que les he enseñado.

En segundo lugar, acepte la vulnerabilidad como parte de su liderazgo. Revela algo sobre ti con tu equipo: cuenta una historia personal. A menudo las historias más poderosas son aquellas sobre fracaso, desafío y adversidad. Quiere algo de motivación: escuche la charla de Ted Kex de Diana Keough » The Power of Personal Story «.

A pesar de lo desafiante que puedan ser, permitirán que su gente realmente lo conozca. Calcule a su audiencia, administre su propia confianza y reconozca que la honestidad en sus propias historias establecerá una conexión duradera con su equipo.

Finalmente, apoye y anime la vulnerabilidad en los miembros de su equipo. Será un desafío para empezar y tiene el potencial de dar grandes recompensas. Será esencial para liderar la próxima generación de jóvenes que se unan a nuestras organizaciones.

Originalmente publicado aquí .

Kim Ellis

Kim Ellis es la Directora Ejecutiva de Sydney Botanic Gardens & Centennial Parklands (Australia), responsable de la gestión de 1.100 hectáreas de jardines botánicos, parques públicos y matorrales del patrimonio mundial. Estos sitios albergan más de 30 millones de visitas al año y operan con un presupuesto de AUD100 millones, de los cuales más del 70% se autofinancia a través de operaciones comerciales. Kim tiene una amplia experiencia en la dirección de diversas organizaciones públicas de alto perfil, incluidos importantes aeropuertos públicos y privados. Ha trabajado en toda Australia y en los EE. UU. Y ha pasado un tiempo en la Antártida australiana, apoyando operaciones científicas.

Temas: i4Historias de practicantes demodelos y metodologías

Post a comment