¿Qué estás esperando en tu vida profesional?
¿DESEAS SER LÍDER Y SENTIRTE PLENO?
¿DESEAS TENER ÉXITO?
¿POR QUÉ NO CONSEGUIRLO?
¡No esperes al mañana! Estos líderes han cambiado sus vidas
Pamela Garduño
Productor Ejecutivo y Stage Manager en Escenia Ensamble
¿Qué fue el coaching con Ricardo para mí?
¡Un cambio de vida!
Karla Bedolla
Inicié mi proceso de coaching, en un momento poco claro de mi vida profesional, ha sido un proceso asombroso, en algunas ocasiones confrontador, en el que he tenido el privilegio de estar acompañada por el Master Coach Ricardo González. Este proceso me ha impulsado a hacer cambios trascendentales en mi vida profesional y personal, entendiendo que es fundamental que exista un equilibrio en todos los aspectos de mi vida para alcanzar las metas que me proponga. Sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido la oportunidad de experimentar.
¡Gracias Ricardo!
Alejandra Tenorio
Tuve la gran oportunidad de conocer a Ricardo hace 5 años en una dinámica de cierre de fin de año. Mediante sus dinámicas de reflexión aprendí como plantear metas y ponerme nuevas. Este momento marcó en mí el inicio de mi proceso de transformación personal y emocional.
A partir del 2013 participé de una manera más activa en cursos impartidos por Ricardo, la primera enseñanza fue aprender a respetarme a mi misma, estudio pivote para poder plantear mejor mis metas; continuando con un análisis de mi actitud ante la vida, fundamental para lograr mis objetivos, no sin antes aprender a preparar conversaciones cruciales para continuar con mi transformación personal y que al conocer y evaluar de manera integral mi inteligencia emocional, me ha permitido conocer mis áreas de oportunidad y mis grandes cualidades. Todos y cada uno de los cursos impartidos por Ricardo fueron altamente útiles, brindándome las herramientas necesarias para hacer frente a los nuevos retos profesionales y personales que me encontraba viviendo y que gracias a su guía, paciencia, apoyo y la profunda amistada consolidada durante estos años he logrado un crecimiento significativo.
En mi actual empleo requerimos del apoyo de Ricardo para mejorar en nuestras actividades organizacionales e indudablemente hemos mejorado gracias a las técnicas y valiosos consejos.
Pienso en mi transformación personal y se me viene a la mente la frase de Gandhi “Tú debes ser el cambio que deseas en el mundo”, sé que gracias a la guía de un Coach como Ricardo, es posible transformar al mundo en un lugar mejor lleno de luz y amor.
¡Gracias Ricardo!
Clementina Rodríguez
Health Coach
Tomé el curso de “El Respeto por uno Mismo” con el Master Coach Ricardo González, para mi el aprendizaje fue transformador, fue el empujón que necesitaba para hacer un gran cambio en mi vida y empezar a ser una mejor versión de mi misma. La manera tan natural en que el Master Coach Ricardo González fue dirigiendo al grupo me hizo sentir en total confianza y seguridad, cambié desde interiormente hasta en la forma de expresarme tanto de manera explícita como en el lenguaje corporal. A partir de ahí he tenido comunicación con él y me ha dado consejos que me han permitido continuar mi camino desarrollando capacidades y manifestando lo mejor de mi.
Estoy muy agradecida con él por lo que me ha enseñado.
Jaime Matarredona
Supervisor General de Producción de Mejor Teatro
Yo me acerqué a Ricardo buscando asesoría profesional, conocía sus antecedentes académicos pero no sabía que él era un Coach, en realidad ni siquiera sabía lo que era un proceso de coaching. Platicamos y se dio perfectamente cuenta de lo que en realidad yo necesitaba, me invitó a un curso. Y de allí yo le pedí que hiciéramos un proceso de coaching.
Quiero resaltar que yo he vivido un proceso de búsqueda en la optimización de mis propios recursos desde hace un tiempo, y no me es ajeno lo que él me plantea. Pero lo interesante es que coaching no es una terapia, es realmente un entrenamiento, aterriza de manera realmente inteligente muchísimas cuestiones teóricas a nuestra realidad en un mundo tan competido y en el que tenemos que ser tan productivos.
Cuando uno lleva ya un buen camino andado en su carrera, se puede llegar a pensar que alguien que no conoce realmente tu campo de trabajo no te puede orientar hacia cómo ser mejor en lo que haces, lo interesante de este proceso es que nadie te enseña hacer tu trabajo, más bien te enseñan a cómo hacer mejor tu trabajo, y a encontrar en ti mismo los mecanismos y las acciones para realizarlo. Les puedo compartir que yo he podido sacar a flote cosas que sabía que ahí estaban pero que no sabía cómo utilizarla
En este proceso he vuelto a ver películas y releído libros que según yo ya conocía ya había aprendido lo que tenía que aprender. No es cierto, He redescubierto muchas herramientas que me ayudan a ser mejor cada día.